...Hoy en día, los descendientes de aquellos "perfiles" han desarrollado complejas ecuaciones en lagos salinos, han cubierto literalmente de lava las paredes de sus propias "ciudades" y tratan en vano de elevar algunas torres de altura variable con el pretexto de poder "subir" a ellas. Frecuentes argumentos basados en clavículas voladoras, constituyen el fondo conversacional, aunque nadie, a estas alturas, aceptaría de buen grado semejante estructura. Más bien, probablemente, nos pondríamos a trabajar en "esencias", "folklores" o automóviles automáticos automotrices occidentales. Mientras tanto, habremos de seguir lamentando que las aves huyan del pan, que no existan nuestros estabilizadores, ya que jamás los hemos creado, etcétera. En el remolino, todo vale. En la conejera, se compulsan las "noticias" tal como van llegando; se valora el desorden. Se ponen a punto estrategias de paja que hacen revolotear las briznas en turbulentas alteraciones, "metiéndose" en los oídos de ver, irritando los ojos de oler, molestando en los sabores... Esos inconvenientes naturales están previstos, se tolera que calienten lo frío y "enfríen" lo caliente. Incluso son muy tenidos en cuenta por "comunidades" aparentemente pragmáticas o antediluvianas. Los vestigios son innumerables. Perduran, por ejemplo, en los juegos de azar, en los símbolos grabados en las antiguas "calzadas" y en las extravagantes máscaras de boda (la perduración de lo inconveniente mima los lazos "sociales" y tensa los cables de transmisión de las fantasías). Por ello, su estructura recurrente es tan apreciada. Existe además una sabia costumbre entre los gasterópodos que ilustra perfectamente esta situación: ante la presencia de un "ilusionista" profesional o gendarme "marino", no dudan en exhibir cinco monedas. La primera, simboliza la máquina. La segunda, el estrago de la cosecha. La tercera, el blando recibo de las especies. La cuarta, el sabor de las ingles y la quinta, el tercer cerebro de la Humanidad." (Tratado sobre los frenos, capítulo II, PG. 15)
MODELO A DEPÓSITO PARA TRABAJO LIGERO. VÍCTOR NUBLA MODELO A DEPÓSITO PARA TRABAJO LIGERO (tipo Worthington) "Este grupo de bombas gemelas o duplex está calculado para casos en que el líquido no haya de elevarse a gran altura; entre otras aplicaciones se las usa para desalojar jugo de caña de las trituradoras, para inyectar y refrigerar, macerar, etc. En realidad se adaptan a gran variedad de trabajos pues lo mismo se prestan para extraer líquidos fríos que calientes, espesos o de otras condiciones. A solicitud especial del interesado, las bombas se mandan con vástago de bronce o pistón hidráulico de latón." (WORTHINGTON PUMP AND MACHINERY CORPORATION)
MODELO A DEPÓSITO PARA TRABAJO LIGERO. VÍCTOR NUBLA COMPOSICIÓN DE 40' INTERPRETADA EN TIEMPO REAL POR DOS CLARINETES TRATADOS MEDIANTE EFECTOS Y UN SÓLO INSTRUMENTISTA. NO CINTAS. NO COMPUTER. TÍTULO COMPLEMENTARIO: "EVOLUCIÓN HULA-HOP EN UN ESPACIO DISTINTO". LA MATRIZ COMPLETA INCLUYE EL C.D. "PIEDRA NOMBRE" Y EL LIBRO "TRATADO SOBRE LOS FRENOS"
CUADRO DE NECESIDADES TÉCNICAS PARA AFOROS INFERIORES A 100 PERSONAS
Opción A:
- 1 amplificador de guitarra 80 w.
- 1 amplificador de bajo 80 w.
- 2 focos (azul claro)
- 1 soporte o peana (90-95 cm. de altura)
- 1 silla cómoda (con respaldo y sin brazos)
- desplazamientos (tren) y estancia para dos personas.
- 2 focos (azul claro)
- 1 soporte o peana (90-95 cm. de altura)
- 1 silla cómoda (con respaldo y sin brazos)
- transporte de amplificadores desde Barcelona y desplazamientos (tren) y estancia para dos personas.
PARA AFOROS SUPERIORES A 100 PERSONAS
- mesa 8 canales
- 2 monitores (2 salidas independientes)
- P.A. según dimensiones de la sala (mínimo 1.000 w.) incluyendo 2 subwoofers
- técnico de sonido y luces
- iluminación: 8 focos de 500 w. + mesa (gelatinas azules)
- 1 soporte o peana (90-95 cm. de altura)
- 1 silla cómoda (con respaldo y sin brazos)
- desplazamientos (tren) y estancia para dos personas.ESTE CONCIERTO SÓLO PUEDE REALIZARSE EN LUGARES CERRADOS
<--home a="">--home>http://www.meiac.es/vg/humano/webart/vnubla/tralig.htm -
© Victor Nubla / Io Casino 1996
No hay comentarios:
Publicar un comentario