9/12/08

Sandra sin data. Videopoesía


-->

Una de las excusas de Cuadernautas es difundir a creadores en sinfonía y a sus realizaciones (“Esta es una carrera de fondo en solitario, pero se corre mejor si van a verte correr ¿no?, Sandra dixit), hoy he reparado en “Sandra sindata” (Una artista de la imagen y la videopoesia, que expele sus trabajos desde Madrid, llena de contenido un blog de nombre curioso (“Síndrome del drop ausente”), el cual no ha tenido mas remedio que explicar, así:
SIDA > síndrome de inmunodeficiencia adquirida
Sindrome > Conjunto de síntomas característicos de una enfermedad
Drop
>( Gota en ingles). Fallo en las telecomunicaciones
En informática, cuando se da un dato erróneo, en música en forma de chasquido o klic".
Son datos corrompidos que generan errores.
Por tanto ndrome del Drop Ausente (SIDA) es:
El conjunto de síntomas que genera un error que no se ha producido. Lo que podía haber sido y no fue. Es el síndrome de Estocolmo del que está llamado a ser un grano en el culo, pero se siente culpable por no poder hacer su papel... es esto mas o menos....
y situa sus trabajos en You Tube y Artelista.
De Sandra he elegido el video poema sonoro…”El parto del mundo”, aunque toda su obra es bien interesante. La podéis ver pinchando aquí.

1 comentario:

  1. Sorprendida todavía por tener la atención conmigo. Espero que todo y a todos nos valla muy bien en esta aventura. Y a Félix, todo el valor del mundo. Que seáis felices.

    ResponderEliminar