3/9/12

Entrevista y apoyo a Javier Gallego. CARNE CRUDA. Radio 3


Escucha La enredadera con Javier Gallego “Crudo”, Toma la Tierra y más

Este domingo 2 de septiembre de 2012 volvimos a las ondas tras 2 meses de parón veraniego para presentar la nueva temporada de La enredadera de Radio Topo. Teníamos tantas ganas de regresar a la radio, que preparamos una enredadera plagada de contenido, ¡casi demasiados, jaja!
Presentamos la nueva sintonía grabada y creada por Diego Escusol, las cuñas que hemos hecho esta semana, las nuevas secciones y charramos con nuevos colaboradores: Paco, Lurdes, pep4,…. ¡y la sorpresa de Daniel Rabanaque!
Dinamizamos un especial resumen del verano, con algún fallo técnico que disculpamos, jeje, y anticipamos algunas movidas que vienen para el mes de septiembre. Con Diego e Irene, además, pusimos el acento en las luchas en defensa de la naturaleza, presentando el proyecto Toma la Tierra. Y recordamos, especialmente, a Chavela Vargas a través de sus canciones y de Francisco Carrasquer con sus palabras.
Sonó tambień la música de Criatura, Las Buenas Noches y Maut, a quienes disfrutaremos muy pronto en concierto y, en exclusiva, un adelanto de Forastero, la nueva banda de Javier Gallego. Entrevistamos a “Crudo” para compartir su despido y el fin de “Carne Cruda” en Radio3, y todo lo que viene para seguir agitando, entreteniendo y disfrutando.
Ya puedes descargar y escuchar esta enredadera aquí mismico.
¡Comenta lo que te surja y enrédate en La enredadera!

No hay comentarios:

Publicar un comentario