6/5/09

Cuadernautas. Revista digital intermedia


El número uno de la revista digital CUADERNAUTAS se presentó fugazmente en el EDITA 09, la palabra ibérica y en el Bar cultural El Dorado MAE de Valencia. Ahora estamos en pleno proceso de difusión, lanzando al recien nacido al océano de la ferocidad multicultural.
Cuadernautas es heredero ilegítimo de este blog, pretende seguir el legado de la osadia y el mestizaje, unir los compartimentos estancos de las artes y las partes como ya hicieron años atras las vanguardias, retomar su espiritu que el mercado y las instituciones han dulcificado, echarle el guante a los profesionales de la cultura, intelectuales del circo del sistema, y ensayar la provocación y la reflexión, las motivaciones, tacticas y necesidades reales desde posiciones no academicas, encontrar el sentido de la vida y el practicar el acto poético desde cualquier angulo y al alcance de cualquier persona, contagiar la pandemia, la adicción creativa y reconsiderar los modos y modas que una y otra vez nos ofrecen los dueños del discurso.
Así pues este blog deja de tener sentido, la revista ya existe en el ciberespacio y tiene su blog pertinente: cuadernautas.blogspot.com donde dejar opiniones y publicar otros trabajos complementarios a la revista.
Ubiku volverá a ocupar este espacio, donde se publicaran mas espaciadamente reseñas y trabajos que considere interesantes, con las constantes de la miopia subjetiva y la metamorfosis de las circunstancias.
Félix Menkar

Cuadernautas --revista digital intermedia-- www.cuadernautas.es
cuadernautas@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario