18/2/10

Self-portrait. Yanire Fernandez

Self-portrait


Aquel bendito chaparrón
que acabó con el verano
alas le puso al corazón
y en mis manos un regalo;
y, sin mediar palabra, tú,
queriendo sentir mi peso,
me entregabas un alud
de humedades y de besos.
(Javier Ruibal)

- - - - - - - -

"En el arte, la interpretación puede llegar a tener un componente fuertemente subjetivo; la vivencia que transmite la obra del autor y la vivencia que se produce en el espectador en relación con la objetividad de la obra, son esencialmente relativas."
Me gusta crear, y que el resto interprete lo que ve.
Yo sé, cómo y con qué sentido lo hice.
Pero me gustaría saber qué es lo que ven, o sienten los demás.
Si alguna imagen despierta algo en tí, que hace que te pares a : pensar en cómo se le habrá ocurrido, hacerla favorita, a comentarla, o simplemente a observarla durante minutos, no te quedes sólo con lo bonita que es (yo eso ya lo sé, si no , no la habría hecho) dime algo que yo no sepa, interpreta lo que ves.
Tu interpretación es lo que desconozco y lo único que realmente me importa.

http://www.flickr.com/photos/yanyel_88/
http://www.artistswanted.org/yanire

No hay comentarios:

Publicar un comentario