27/3/14

David González en Valencia (TRES EVENTOS)


VIERNES, 28 de MARZO 2014 a las 22 h. en Cafe Museu. c/ museo 7. Valencia

SÁBADO, 29 de marzo, a las 19 h. en c/ Cadiz 50 Ruzafa. Valencia

DOMINGO, 30 de marzo a las 18, 30 h. en CHEZ LYON, c/ en Llop 4.  Valencia



Mañana dia 28 de marzo regresamos con nuestra queridísima jam. Y lo hacemos con un poeta que ya es una leyenda dentro de este mundillo nuestro y fuera de él, el gran David González:

(San Andrés de los Tacones, 1964) es poeta y narrador español. Dirige, desde los años noventa, la colección de poesía Zigurat, editada por el Ateneo Obrero de Gijón. Su producción literaria se entronca, ideológicamente, con la poesía de la conciencia, pero no con el realismo sucio ya que esta última corriente se caracteriza por su ficción autobiográfica, ni tampoco con la denominada poesía de la experiencia, ya que esta última, según sus máximos representantes, es poesía de ficción, mientras que la literatura de David González, como él mismo la denomina, es poesía de no ficción.

Nos ofrecerá un recital contundente "El lenguaje de los puños" como viene siendo habitual en el desde hace más de una década.

+INFO DAVID: http://ellenguajedelospunos.blogspot.com.es/
EN ACCIÓN: http://www.youtube.com/watch?v=zB-OvJEao9U

Pues eso, imperdible.


---------------------

El poeta Asturiano David González, acompañado por el riojano David Trashumante, presenta "El lenguaje de los puños" primer volumen de la antología crítica de su poesía, compilada por el madrileño José ÁngelJosé Angel Barrueco y editada por la jerezana Editorial Origami.

La producción literaria de David se entronca, ideologicamente, con la poesía de la conciencia, pero no con el realismo sucio ya que esta ultima corriente se caracteriza por su ficción autobiográfica, ni tampoco con la denominada poesía de la experiencia, ya que esta última, según sus máximos representantes, es poesía de ficción, mientras que la literatura de David González, como él mismo la denomina es poesía de no ficción.

Definitivamente, esta presentación le romperá la cara a cualquier gentilicio.
Os eperamos gente.

INFO EDITORIAL: http://editorialorigami.com/web/
INFO AUTOR: http://ellenguajedelospunos.blogspot.com.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario