18/5/16

Dionisio Cañas en NPP?_Filología de Valencia

18. mayo 2016 ... a las 19 h. Última sesión del seminario ¿Nuevas prácticas poéticas? En el Espai Cultural de la Facultat de Filología, Traducció i Comunicació de la Universidad de Valencia. Blasco Ibañez. 

Ésta sesión se la dedicaremos a la POESÍA PARTICIPATIVA. La impartirá el poeta de talla internacional Dionisio Cañas. Todo un honor.

Dionisio nos dice:

El Gran Poema de Nadie.
La creatividad participativa fue un asunto que en el siglo veinte parecía reservado a poetas e intelectuales; los juegos surrealistas y dadaístas son los efectos más conocidos de este elitismo creador. El taller-acción El Gran Poema de Nadie no es un juego exclusivo de poetas e intelectuales sino que está dirigido a cualquier persona, de cualquier edad, que quiera descubrir su capacidad creadora en relación con el lenguaje y con una visión poética de la realidad que nos rodea cotidianamente.
¿Cómo curar una sociedad que no se sabe enferma? ... puedes seguir leyendo (ya sabes, al final del post) en: http://davidtrashumante.blogspot.com.es/p/seminario-noves-practiques-poetiques.html
Os esperamos más que nunca, para aprender, debatir, clausurar y celebrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario