9/6/10

Angus Linuesa

foto de Menkar 2008


Agustín Linuesa Cáceres nace en Valencia en 1986.

El conjunto llamado “La ciudad de los gatos”, conforma un universo delirante pero cercano, inspirado en las calles pero también en el imaginario de una generación, una especie de surrealismo narrativo…. un poeta varado, con potencial, ocupado en sobrevivir, quizas alguien debería retomar y o ¿publicar sus poemas? a mi me gustan estos versos.


Coloque aquí su fotografía…

(extracto del final)

“…..yo que tan solo sé destripar mariposas, que no aprendí       jamás
ningún oficio que no fuera el de roca, o el de trigo de ciento,   merodeador o
tierra prometida
que masturbé tu cuerpo rosado tantas veces como pude, yo
que tuve miedo de Inglaterra           amé y sin embargo
me mantengo con vida” 


“de amor y otras sustancias”

--fragmento--

“la que alimenta tu boca y cercena tu voz, la que impide el canto del marinero, el nacimiento del dragón, el ala de avestruz
como una infección es la serpiente
la espiral que ha de resumir el proyecto de nuestras calaveras, el horror de nuestros hijos
la que colmó de óbito los sueños
y permite el asco en cualquier episodio de amor”

Mas info aquí: Calambres

o en: Afinidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario