1/12/10

Mariona Sagarra en Electric Bar. Barcelona


Cabaret Hofmann presenta: MARIONA SAGARRA

"Solo Veus" concert per veu sola i pedals d'efectes
Jueves, 2 de Diciembre de 2010- 22:00h.

ENTRADA: 5 euros


Solo Veus es un viaje libre por la voz de Mariona Sagarra y sus amplias posibilidades, la confluencia de mundos diversos, de dinámicas internas, de combinaciones posibles, de improvisaciones y sorpresas, de timbres y de emociones. `Solo veus´ es un camino que inició hace tiempo y que gira alrededor de los sentimientos expresados en la voz, en la magia de las palabras y en el poder de la música.


A Mariona Sagarra le gusta la sobriedad y la alegría, la versatilidad y el riesgo... experimentar, en resumen. La duda, el miedo, la paciencia, la complicidad, el amor, el deseo, soñar... son estados de presencia de este puzzle que conforman nuestro ser. `Solo veus´ es un catálogo emocionante de sonoridades teñidas de tradición y vestidas de actualidad.

La voz, el piano y la poesía son la base de su trabajo. Su sólida carrera musical le ha permitido la investigación de nuevas posibilidades expresivas de la voz ya sea con elementos electroacústicos, multiefectos o simplemente polifonías vocales. A partir de su rol de cantante, se relaciona con otras experiencias artísticas que la llevan a actuar como performer.

Como cantante solista, ha editado tres discos: Frec a frec (2000), de poesía catalana contemporánea musical en clave de jazz y música mediterránea junto a Jorge Sarraute y Francesc Capella, Dies diferents(2003), un recorrido musical de lugares y de personas, canciones populares y temas vocales, improvisaciones y composiciones propias, poesía y canciones de otros lugares y países, y Lent, lent... Corrent! Els temperaments de la veu (2010), en el que la voz está al servicio de unos temperamentos y situaciones vital.

Los poemas de Montserrat Abelló, Mercè Rodoreda, Oriol Izquierdo, Josep Mª de Sagarra, Fernando Pessoa, Mossén Cinto Verdaguer, Jaime Gil de Biedma, Carles Duarte, Dolors Miquel, Jordi Roig... y otros

http://www.myspace.com/marionasagarra


No hay comentarios:

Publicar un comentario