9/3/09

La PAPA. Performers,.Artistas y Poetas asociados.


La PAPA (Performers,.Artistas y Poetas asociados) abrió su nuevo local en el Paralelo barcelones, el pasado sábado 7 de marzo con gran éxito de publico y 15 actuaciones en una noche memorable en la que se ha retomado el encuentro de poetas: KABARET OBERT, (dentro de unos dias imágenes y vídeos).

La asociación de Performers, Artistas y Poetas Asociados (La PAPA), fundada en enero de 1991, es una asociación de artistas y poetas de carácter operativo e instrumental que pretende interactuar en la cultura de nuestro tiempo y de nuestra ciudad.

En los más de 200 actos organizados desde 1991, se han mostrado recitales de polipoesía, pintura, fotografía, performance, música, teatro, cine independiente, poesía experimental, videopoesía, ciberarte, ciberpoesía, y un largo etc. Participando artistas de todo tipo.

En estos años La PAPA ha colaborado con grupos independientes de todo tipo y instituciones como el CCCB, la Federació Festa Major de Gràcia, l'Institució de les Lletres Catalanes, la Diputación de Barcelona, Institut de Cultura de Barcelona, la Universidad Pontificia de Sao Paulo, la Universidad de Bolonia y otros.

Su razón de ser siempre ha sido divulgar la polipoesía, ciberpoesía, videopoesía, etc. y en general el arte de vanguardia de Barcelona y Cataluña.

Estamos en:
Carrer Tapioles 12 — 08004 Barcelona (Poble Sec) — Spain — Teléfono: 635233275
<M>: Paral·lel (L2 - L3) / Poble Sec (L3) — Bus: 20 - 24 - 57 - 64 - 157 - N0 - N6
Web: http://www.lapapa.org/
En Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario